Por fin vuelvo a la rutina de publicar y me ha costado lo mio jeje, me he tenido que reservar un hueco fijo a la semana porque sino no había forma.
Pero menos rollos y al tema. Esta receta la ví en el blog de Nuria, no dudéis en añadirlo a los favoritos , CociArte, ....y la olvidé para que mentiros. Nuria lo siento, por olvidarme de tu receta y por no contestarte a los mensajes :))). Así que te las dedico¡¡¡¡
Sí soy un desastre y como no me imprima las cosas pasan al olvido, pero tenía un gran lata de atún abierta y pocas ideas así que busqué algo sencillo en donde liquidarla. Y me acordé de esa croquetitas. He variado un poco la receta de Nuria, tipo de harina y condimentos, así dos ideas por el precio de una :).
Definición perfecta: muy fáciles y muy resultonas. Única pega es que yo no soy muy amiga del pringue y éstas sí lo son para que ocultarlo ;-))).

- 6 latas pequeñas de atún (55 gramos peso escurrido por lata).
- 12 quesitos (triangulo, tipo caserio).
- pan rallado.
- ajo molido.
- aceite para freir.
Escurrimos bien el atún y lo colocamos en un bol. Añadimos los quesitos y para que sea más fácil, con las manos bien limpias unimos ambos ingredientes.
Hacemos bolas del tamaño que más nos gusten.
Mezclamos el pan rallado , el ajo y albahaca. Pasamos las bolitas primero por huevo batido y luego por la mezcla. Reservamos las bolitas un par de horas en la nevera antes de freir.
Freimos en abundante aceite, escurrimos en papel absorbente.