Lo prometido

La foto prometida, la verdad es que estaba muy bueno aunque mejorable, se me fue la alegría con la pimienta negra je, je.

Y aqui va la fotito de los tomates, me han quedado pelin durillos a pesar de ello repetiré. La receta es mia por accidente, porque mezclé dos recetas que tenía apuntadas cachisssssssss, así que aqui va mi primera receta per se tomates accidentados para el blog:

- 3 o más tomates estelleses (pueblo de mi chico y sólo me quedaban tres).


- un chorrito de AOVE (expresión made in cannela, para que veas que aprendo rápido )


- medio calabacin y un trocito de berenjena (que olvidé usar en las berenjenas parmesanas y estamos en crisisss...)


- una bandejita de champiñones (imprescindible sino chao a los champissss y repito no tiro nada ;).


- un chorrito de nata liquída.


- sal, piminienta negra y un poquito de tomillo.


- cebollino para adornar (toque artístico).

Cortar el calabacin y berenjena en daditos, ponerlos en una sartén con un chorrito de AOVE mientras vacie los tomates (por supuesto con mi nuevo "vaciatomates" cosas de chica precavida...previsora ) y añadi el interior de los tomates también a la sartén junto con los champis limpitos y también en trocitos. Sal . pimienta y tomillo, dejé que se hiciesen con calma y añadí la nata, un poquito más de cocción y ala a rellenar los tomates. Los cocí a 200º unos 30 minutos (mi horno necesita paciencia) y los dejé 10 minutos más con el horno apagado, cosa que no les vino mal.

Cosas a mejorar: autocontrol con la pimienta....y horno previo a los tomates antes de rellenarlos. Veremos que os comento en la repetición, porque repetiré...

0 comentarios: